29 mar. 2024

Hallan muerta a mujer en su casa: descartan feminicidio

La doña falleció por un paro cardiaco aparentemente por consumo en exceso de alcohol.

muerta (1).jpg

La Policía descartó un nuevo caso de feminicidio.

Tendido en el suelo y con varios signos de moretones encontraron, esta tarde, el cuerpo de una mujer, en su domicilio, ubicado en Isla Bogado, Luque. Los vecinos llamaron de urgencia a la Policía, quienes pidieron aguardar a la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.

En un principio se pensó que a doña, identificada como Corina Raquel Arévalo Colmán, fue asesinada, en lo que corrió el rumor de que sería un nuevo caso de feminicidio, no obstante, la Policía Nacional aclaró que la mujer murió a causa de un paro cardiaco.

La comisario, Maricel Cartamán, jefa de la Comisaría 46, dijo a EXTRA que la fallecida habría fallecido a causa por un excesivo consumo de alcohol. Indicó que en la zona era conocida por vivir sola y comer gracias a la caridad de sus vecinos. “Su hija nunca le hizo caso”, agregó la uniformada.

La hija de la víctima dijo a C9N que los vecinos intentaron levantar el cuerpo sin esperar a la Fiscalía y que su rostro tenía moretones.

Los vecinos de la zona señalaron que a pesar de que consumía mucho el alcohol, la doña era muy educada y no le faltaba el respeto a nadie.