Alrededor de las 18:30 de ayer, martes, en la Comsaría 9na recibieron la llamada de una mujer que pedía que vayan a revisar porque había un cuerpo tirado en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda, de Limpio. Los policías fueron a ver qué pasaba, y encontraron una terrible escena.
Hallaron muerta a una jovencita, que fue reconocida después por una prima y así confirmaron que se trataba de una adolescente de 16 años, oriunda del barrio María Auxiliadora, de la misma ciudad.
No tenía ropa y presentaba signos de violencia que eran muy visibles. La comisario María Insfrán detalló que la menor de edad tenía golpes en la cabeza, el ojo y en el cuello.
En total abandono
La joven fue vista por última vez el domingo, señalaron los lugareños a las autoridades.
Su mamá está presa en el Buen Pastor y el papá ya falleció. Vivía con su hermanito de 12 años, de quien ella se hacía responsable. Solo un pariente lejano les miraba de vez en cuando, dijo la comisario.
No se sabe aún qué pasó exactamente y menos quién o quiénes fueron los desalmados que acabaron con la vida de la chica. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para analizar qué le causó la muerte.
Hallaron el cadáver de una adolescente en un patio baldío de la ciudad de Limpio.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 24, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/wAu0eqhKXN