Actualidad

Hallan cuerpo de una adolescente de 13 años y sospechan que fue asesinada

Familiares acusan al novio de la joven y aseguran que siempre la maltrató. La mamá pide que se le haga la autopsia para saber la causa de muerte.

Vecinos del barrio San Felipe de Asunción se toparon con una desagradable sorpresa, el lunes a la noche. El cuerpo sin vida de una adolescente de 13 años estaba colgado en el predio del Parque Caballero. Avisaron a la Policía, quienes dijeron que posiblemente la menor se suicidó.

Esta versión no fue aceptada por los familiares y pobladores, ya que el cuerpo de la víctima presentaba heridas y moretones. “Parecía que fue arrastrada y luego la vinieron a colgar nomás ya”, contó a Telefuturo la mamá de la fallecida. Además, sospecha que el responsable sería el novio de la menor, un joven de 19 años que la maltrataba constantemente, según la denuncia.

La señora pidió a las autoridades que realicen la autopsia para saber si la adolescente se autoeliminó o fue asesinada. “Pero ellos me dijeron que debo de pagar todos los gastos y yo no tengo plata”, sostuvo la mujer y pidió a la ciudadanía colaborar con ella para hacer los estudios y también para cubrir los gastos del sepelio.

Dejá tu comentario