28 mar. 2024

Hallan cuerpo de un hombre en arroyo

Cadáver presentaba rastros de estocadas en la cabeza.

cadáver en arroyo de pedro juan.JPG

El cuerpo se encuentra en completo estado de putrefacción.

Adilson Vázquez salió de su chacra poco antes de las 9:00 de la mañana del lunes, con destino a un arroyo cercano a su vivienda, en la fracción Santa Ana de Pedro Juan Caballero. Al adentrarse en la zona, a lo lejos, atascado en un árbol que caía sobre el cauce del arroyo Piroí que cruza los barrios General Génez y San Juan Neumann, yacía un cuerpo.

Temblando hasta las pestañas, Adilson dio viso a la comisaría local. Rápidamente llegaron al sitio agentes policiales, además del médico forense Marcos Prieto y agentes del Ministerio Público, quienes confirmaron que el cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Prieto afirmó que el mismo, además, presentaba rastros de heridas de arma blanca en la cabeza, lo que convertiría el hallazgo en un homicidio.

Durante casi una hora, bomberos voluntarios lucharon para rescatar el cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue judicial, para su inspección. De acuerdo a los datos, la muerte se habría producido hace al menos una semana.

El occiso se encuentra irreconocible y en el último grado de descomposición, explicó Prieto. Hasta el momento se desconoce su identidad y circunstancias del hecho. Se presume que el mismo habría sido arrojado en otro sector y arrastrado por las aguas llegó hasta el sitio donde fue encontrado.