28 mar. 2024

Hallan cadáver de una mujer con rastros de violencia

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. El hallazgo se produjo en Limpio.

Policía (1).png

Suboficial Juan Juan Portillo informó sobre el hallazgo.

Telefuturo

Una mujer de unos 20 a 30 años fue encontrada ayer en una zona boscosa de la fracción costa Azul de Limpio, a unos 150 metros del riacho San Francisco que conecta con el río Paraguay.

Unas personas que hacían turismo por la zona se percataron de la situación y cerca de las 17:30 dieron aviso a la policía a través del sistema 911. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima porque no se encontró documento alguno y el cuerpo estaba en estado de putrefacción.

Embed

Intervinieron el Ministerio Público y la Policía Nacional, se desconoce mayores datos acerca de las circunstancias que pudieron provocar la muerte de la mujer. La misma tenía rastros de violencia en varias partes del cuerpo y el tórax, aparentemente tiene orificios, pero no se sabe si se trata de orificios de balas o de arma blanca, según reportaron.

El suboficial Juan Portillo dijo a Telefuturo que se presume que podría tratarse de un homicidio. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial, donde será inspeccionado por un médico forense.