19 abr. 2024

Hallan cadáver esqueletizado en plantío de Kressburgo

Por una ropa interior rosada, sospechan que el cadáver sería de una mujer, el cuerpo no tenía documentos, solo un anillo y un reloj.

anillo y reloj.jpg

Con el cadáver fueron hallados un reloj y un anillo.

Sorteando plantíos y bosques, agentes de la comisaría 111 de la colonia Kressburgo del distrito de Carlos Antonio López, en Itapúa, llegaron hasta los restos óseos, alrededor de las 11:30 de la mañana. Una llamada anónima alertó a los policías sobre la presencia del cadáver que, según comentó a EXTRA el oficial Jorge Aquino, hace ya varios meses se encuentra en el sitio.

“Por las caracteristicas, ocurrió hace mucho, hasta ahora no sabemos si hay denuncias por desaparición porque seguimos con los trámites del hallazgo”, indicó el jefe de la citada dependencia policial.

El uniformado detalló que alrededor del cuerpo no fue hallado documento alguno, no tenía documentos, pero se encontraron objetos personales como un anillo y un reloj. “Es un anillo tipo carretón, esos grandes, y el reloj negro con mangas de más o menos de plástico”, detalló Aquino.

Mencionó que al parecer tardó en ser encontrada debido a que estaba en una zona de mucho cultivo, rodeada de bosquecitos.