26 abr. 2024

Hallan cadáver esposado y semidecapitado en Pedro Juan

Tenía un profundo corte a la altura de la nuca. Según el forense tendría tres a cuatro días de fallecido.

Hospital regional PJC.png

El cadáver fue llevado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Todavía no fue identificado.

El cielo estaba nublado y amenazaba con llover. Eran cerca de las 17:00 del domingo y, como de costumbre, antes de ir a cenar, Alicia Núñez De Pérez empezó su recorrido por su granja San Miguel, ubicada en la colonia Victoria’i del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Un llamativo olor la obligó a adentrarse en una zona boscosa de su propiedad, donde se llevó una macabra sorpresa: boca abajo, esposado y con un profundo corte en el cuello yacía allí el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

Rápidamente, Alicia dio aviso a los agentes de la comisaría 6ta local, quienes acudieron raudamente al lugar. “Tres a cuatro días de descomposición tenía, según el médico forense”, comentó el comisario Isabelino Orué a EXTRA. El cuerpo sería de un hombre de 20 a 25 años, quien vestía un vaquero azul y una remera marrón.

César González, médico forense, comentó que los autores del crimen intentaron decapitar a la víctima sin éxito y diagnosticó la muerte como shock hipovolémico por herida de arma blanca con decapitación parcial.

Los restos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Regional para su mejor inspección e identificación correspondiente. Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.