20 abr. 2024

Hallan a bebé recién nacido muerto en Ypané

Vecinos afirmaron que la mamá, quien dicen es adicta, lo asfixió supuestamente.

comisaria 23 ypane.jpg

Agentes de la comisaría 23 de Ypané intervinieron en el hecho.

La mañana de viernes parecía de lo más tranquila en el barrio San Antonio de Ypané hasta que un infernal griterío alertó a todos los lugareños. Un hombre de 63 años pedía auxilio a los vecinos, porque su nietito de dieciséis días estaba sin vida en una cama, en su vivienda situada sobre la calles Pedro Juan Caballero.

Él mismo llamó desesperadamente al 911 y los agentes dieron aviso a los efectivos de la comisaría 23 local. Al llegar a su casa los policías, el abuelo les contó que cerca de las 7:00 de la mañana escuchó el llanto del bebito pero como estaba en los brazos de su hija -la mamá- no hizo mucho caso.

Recién a las 10:00 de la mañana cuando se percató de que no respiraba decidió pedir auxilio. Los policías avisaron al fiscal de turno Pedro Klever, quien llegó al lugar con un médico forense y agentes de Criminalística.

Vecinos comentaron a la policía que la madre del bebito fallecido aparentemente es adicta y que supuestamente fue ella la que le causó la muerte. El cuerpito fue trasladado a la morgue judicial para determinar la causa de muerte.