COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7380
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
35º C

Actualidad

Hacían fiesta estudiantil y una mujer les salió con escopeta

Vecina de un local de eventos de Caaguazú se enojó por el ruido de la farra.

Una fiesta de estudiantes Caaguazú acabó en guyryry porque una mujer apareció con su escopeta y les hizo correr a todos.

La doña era una vecina del local Jardín Las Palmeras Eventos, donde unas 250 personas estaban celebrando el último día de clases de la promoción 2022 del Colegio Nacional Mariscal López.

Alrededor de las 00:30 de este sábado, ella salió a su patio y se acercó al tejido que separaba la vivienda del predio donde se hacía la farra, molesta por los ruidos.

Los alumnos hicieron esta mañana la denuncia ante la Comisaría 24 por supuesta amenaza y disparo intencional de arma de fuego.

amenaza-escopeta-2.mp4

Según el informe policial, la mujer dijo a las personas presentes que “si seguía escuchando ruidos molestos procederá a matarlas”.

Después, en compañía de un hombre, realizó al menos ocho disparos al aire. Ni los guardias privados contratados para el evento pudieron evitar el incidente, según los datos.

No hubo heridos, pero sí mucho pánico. Los estudiantes huyeron, temiendo por sus vidas.

La policía informó que una patrullera fue hasta la casa de la supuesta autora, pero “se negó rotundamente a identificarse”. Aún así, el reporte nombra a Gloria Zunilda Alvarenga, de 39 años.

amenaza-escopeta1.mp4

Dejá tu comentario