28 sept. 2023

Hacían fiesta estudiantil y una mujer les salió con escopeta

Vecina de un local de eventos de Caaguazú se enojó por el ruido de la farra.

amenaza-escopeta

La mujer salió armada a su patio para frenar la farra estudiantil

Una fiesta de estudiantes Caaguazú acabó en guyryry porque una mujer apareció con su escopeta y les hizo correr a todos.

La doña era una vecina del local Jardín Las Palmeras Eventos, donde unas 250 personas estaban celebrando el último día de clases de la promoción 2022 del Colegio Nacional Mariscal López.

Alrededor de las 00:30 de este sábado, ella salió a su patio y se acercó al tejido que separaba la vivienda del predio donde se hacía la farra, molesta por los ruidos.

Los alumnos hicieron esta mañana la denuncia ante la Comisaría 24 por supuesta amenaza y disparo intencional de arma de fuego.

amenaza-escopeta-2.mp4

Según el informe policial, la mujer dijo a las personas presentes que “si seguía escuchando ruidos molestos procederá a matarlas”.

Después, en compañía de un hombre, realizó al menos ocho disparos al aire. Ni los guardias privados contratados para el evento pudieron evitar el incidente, según los datos.

No hubo heridos, pero sí mucho pánico. Los estudiantes huyeron, temiendo por sus vidas.

La policía informó que una patrullera fue hasta la casa de la supuesta autora, pero “se negó rotundamente a identificarse”. Aún así, el reporte nombra a Gloria Zunilda Alvarenga, de 39 años.

amenaza-escopeta1.mp4

Más contenido de esta sección
Dueño del animal no se hace responsable de los gastos del hospital, dice. Ocurrió en Ypané.
La víctima está entre la vida y la muerte en el Hospital, por lo que la familia pide justicia.
Los dueños resultaron heridos y fueron llevados al Hospital, mientras que los dos perritos de la familia no pudieron salir a tiempo y fallecieron calcinados.
Laura Carolina Oporto Lisboa, acaba de recibir su PhD en matemáticas, en la Universidad de Bath (Inglaterra). Su proyecto consistió en un método para predecir los niveles de contaminación del aire.
El lamentable hecho ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.
El juicio oral contra Gregorio “Papo” Morales, acusado del presunto homicidio de Robert Fabián Marín, tuvo que ser suspendido una vez más porque el acusado quedó inconsciente y fue llevado al Hospital de Trauma.