Actualidad

"Hace un año le encontré a mi papá en Facebook, pero tenía miedo de causarle problema"

Encontró a su papá luego de 7 años de búsqueda. El hombre también la estaba buscando y mediante un macatero, pudieron cumplir su sueño.

La joven Selva de Maidana, de 22 años, siempre tuvo curiosidad por saber quién era su papá, fue así, que a los 15 años, volvió a Arroyito, Concepción, luego de vivir en Asunción. Allí comenzó la búsqueda de su papá.

“Preguntaba a cada familia si le conocía y no tenía nada de él. Luego, hace un año le encontré a mi papá en Facebook por medio de una vecina. Le mostré la foto a mi mamá y me dijo que sí era él, pero tenía miedo de enviarle mensaje por si le cause problema ya que vi que tenía otros hijos que no sé si sabían de mi existencia”, contó a EXTRA la joven.

Pero la ilusión volvió a nacer cuando el hermano de su papá, quien trabaja como macatero, llegó a la casa de su tío materno y preguntó por ella y si le podían facilitar su número. “Ese mismo día me llamó y me dijo si podía ir a mi casa, yo le dije que sí y en menos de 20 minutos ya llegó y me contó que mi papá me estaba buscando también”, dijo la joven.

Al día siguiente su papá ya fue a su casa, en compañía de una de sus hermanas y le comentó que todos estaban ansiosos por conocerla y que la estaban buscando por Facebook, pero ella no tenía una cuenta en la red social. “Lloramos muchísimos los dos, fue muy emocionante, porque yo siempre quise conocerlo y el domingo yo ya me fui a su casa a conocer el lugar y a su familia, que me recibieron muy bien”, mencionó.

El papá Majin Brizuela Ortega vive en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Yby Yaú, mientras que la joven en Arroyito. Ahora siempre están conectados por wasap y la joven dijo que irá a visitarlo seguido.

Dejá tu comentario