27 abr. 2024

Hace serenata virtual gratis para internados por COVID

Es para levantar el ánimo a las personas que padecen del virus. En su experiencia, dijo que un conocido se recuperó más rápido.

cantante

El joven es policía y está en la Banda de Músicos de la Policía Nacional.

Foto: Gentileza

Para hacer un poco más liviano el día a día de los pacientes internados por COVID-19, Osvaldo Elizeche ofrece serenatas virtuales con la música que más le guste al paciente, ¡totalmente gratis!

“Esta idea nació luego de que el papá de un conocido, que es fanático cerrista, pidió que le cantemos la polca de Cerro Porteño y 13 Tuyuti, y eso le puso muy feliz que rápidamente salió de alta. Según explicó el doctor, cuando uno está feliz genera hormonas endorfinas, que ayuda a levantar las plaquetas y el ánimo”, contó el joven músico, que tiene su grupo musical llamado Cover One.

El cantante posteó en sus redes y muchas personas ya se contactaron con él para las serenatas. El mismo aclaró que es gratis, aunque algunos le giraron G. 100.000, pero luego les explicó que no hace por la plata, sino por las personas.

Embed

Ante tan triste situación que atravesamos, me ofrezco a hacer Serenatas virtuales a pacientes graves, internados en...

Publicada por Osvaldo Elizeche en Miércoles, 24 de marzo de 2021

“Hasta el momento son 16 personas con las que debo de coordinar porque hay pacientes que reciben visitas 10 o 15 minutos y así le hacemos videollamadas, pero otras no, entonces para ellos grabamos videos y les enviamos”, contó el muchacho, que también es policía.

Las personas interesadas en contratarlo, pueden hacerlo mediante su cuenta de Facebook, “Osvaldo Elizeche” o en la página de su grupo “Cover One”.