Candelaria Soledad Díaz (39) fue víctima de robo en la noche del sábado, en la compañía Potrero de Yaguarón, mientras iba caminando a su casa. El delincuente se llevó celulares, dinero y joyas.
Según el relato de la víctima, el hombre estaba a sobre una moto y en una zona oscura se acercó a ella y a punta de un cuchillo le exigió todo lo que tenía, no se resistió y le quitó su cartera, donde tenía dos celulares, una pulsera, una cadena y G. 8 millones.
La doña llamó a la policía , los agentes fueron junto a ella e hicieron un rastrillaje por la zona, donde vieron una moto que iba con luces altas, por lo que procedieron a verificar e identificar al conductor y su acompañante.
La víctima reconoció al delincuente, que fue identificado como Blásido Gaspar Amarilla Fretes (25). En su poder se encontró el celular, la cadena y pulsera de la señora, mientras que su acompañante, Deysi Tamara de los Ángeles Valiente Duré (20), también fue llevada hasta la comisaría, donde al ser revisada, encontraron la suma de G. 727.000 que guardó en sus partes íntimas.
Al ser interrogado, el hombre no tuvo de otra y contó que parte del dinero dio a su hermano Diego Andrés Garay Escobar, que no pudo justificar el motivo por el que su hermano le entregó el dinero, quedando también detenido.