COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7230
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
30º C

Actualidad

Guardia se dio un tiro accidental con su propia arma

El afectado manipuló su arma, tocó accidentalmente el gatillo y ligó un balazo en el muslo derecho. Ocurrió en San Lorenzo.

Un terrible susto se llevaron esta mañana los empleados y clientes de una casa de juegos de San Lorenzo tras escuchar un disparo frente al local y luego encontrar al guardia de seguridad ensangrentado. De inmediato lo asistieron y el hombre afirmó que se autodisparó.

El custodio, identificado como José Ibarra Duarte, de 21 años, habría estado manipulando, aparentemente tocó el gatillo accidentalmente y ligó un balazo en el muslo derecho con su pistola de calibre 22, de procedencia argentina. Dentro del arma habían aún 4 cartuchos por dispararse, por lo que creen que si hubiera generado más presión con su caída iba a recibir más disparos.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma, donde fue sometido a una cirugía de urgencia. Según los médicos, el afectado está estable y que las balas no afectaron arterias ni venas sensibles.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público para las averiguaciones sobre el estado del arma, ya que en caso de que la pistola esté averiada y esto produjo el disparo, la empresa de seguridad con la que trabaja el afectado tendrá que hacerse cargo del hecho.

Dejá tu comentario