28 mar. 2024

Guardia recibió siete tiros en violento asalto

La víctima se encuentra luchando por su vida en el pabellón de Traumas del hospital regional de Ciudad del Este.

Asalto en ciudad del este.jpg

Los asaltantes no llevaban dinero, solo documentos.

Diez y veinte de la mañana marcaba exactamente el reloj cuando una serie de impactos alertó a todo el barrio Che la Reina de Ciudad del Este. El blanco era un automóvil Chevrolet tipo Classic conducido por Arnaldo Meza Sosa, empleado del hotel Marambaia.

Al lado suyo viajaba Carlos Darío Sosa, guardia de seguridad de la empresa, que pese a llevar puesto el chaleco antibalas recibió un tiro en pecho, luego de que una de las siete balas disparadas contra su humanidad, traspasara el elemento de seguridad.

Las víctimas fueron interceptadas por tres delincuentes a bordo de un automóvil Toyota Alex color blanco, quienes abrieron fuego sin mediar palabras. El guardia, logró dar detalles a los agentes de la Comisaría Cuarta sobre el tipo de coche y color del vehículo en el cual viajaban los malvivientes, antes de ser auxiliado al hospital regional, donde lucha por su vida en el pabellón de Traumas.

Los ladrones abrieron las puertas del rodado y buscaron la plata hasta bajo los asientos y acabaron por llevarse un sobre que solo contenía documentos.

Meza Sosa explicó a los efectivos policiales que ellos solo iban a dejar esos papeles en una sucursal del hotel, pues su labor es administrativa y nunca transportan dinero.

Agente de investigación de Delitos indagan en la zona para buscar circuitos cerrados que puedan ayudar a identificar dar con los autores del violento asalto.