19 abr. 2024

Guardia encontró billetera del Chiqui Arce y se la devolvió

El trabajador pilló que la misma tenía más de una decena de tarjetas del exjugador y DT de la selección.

devolvió la billetera al chiqui.jpg

Edgar Sosa entregó la billetera al Chiqui.

Edgar Sosa, guardia de seguridad, encontró una billetera olvidada cerca de la caja de una farmacia ubicada entre las calles Río Apa y Cacique Lambaré, casi en el centro de la ciudad de Lambaré, y no pudo creer a quién pertenecía.

El dueño era el mismísimo Francisco “Chiqui” Arce. “Me sorprendió cuando vi que era de él”, manifestó a EXTRA Edgar, aún sorprendido.

“Fue hace dos semanas por ahí. Un sábado. Su señora vino como a las 11:30, yo no sabía que era su esposa. Había mucha gente y encontramos la billetera azul. Le dije a la encargada para revisar de quién era y encontramos un montón de tarjetas de la selección, de cerro y otros”, relató Edgar.

Fue así que hicieron algunas llamadas hasta conseguir el número del exjugador y Director Técnico y pactaron la entrega. A eso de las dos y media, cuando ya estaba por retirarme, porque salgo a las tres, llegó y le pedí una selfie”, continuó.

Agregó que se emocionó cuando lo vio entrar y, pese a que él es olimpista, se sintió feliz de haber sido él quien encontró la billetera. “Le vi entrar, me emocioné, me agradeció y le entregamos”, expresó.