Extra
Destacados
clima
29º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Guardia encontró billetera del Chiqui Arce y se la devolvió

El trabajador pilló que la misma tenía más de una decena de tarjetas del exjugador y DT de la selección.

Edgar Sosa, guardia de seguridad, encontró una billetera olvidada cerca de la caja de una farmacia ubicada entre las calles Río Apa y Cacique Lambaré, casi en el centro de la ciudad de Lambaré, y no pudo creer a quién pertenecía.

El dueño era el mismísimo Francisco "Chiqui" Arce. "Me sorprendió cuando vi que era de él", manifestó a EXTRA Edgar, aún sorprendido.

“Fue hace dos semanas por ahí. Un sábado. Su señora vino como a las 11:30, yo no sabía que era su esposa. Había mucha gente y encontramos la billetera azul. Le dije a la encargada para revisar de quién era y encontramos un montón de tarjetas de la selección, de cerro y otros”, relató Edgar.

Fue así que hicieron algunas llamadas hasta conseguir el número del exjugador y Director Técnico y pactaron la entrega. A eso de las dos y media, cuando ya estaba por retirarme, porque salgo a las tres, llegó y le pedí una selfie”, continuó.

Agregó que se emocionó cuando lo vio entrar y, pese a que él es olimpista, se sintió feliz de haber sido él quien encontró la billetera. "Le vi entrar, me emocioné, me agradeció y le entregamos", expresó.

Dejá tu comentario