29 mar. 2024

Guarda maltrató a una abuelita por equivocarse de asiento

Pasajeros grabaron parte del incómodo momento que pasó una abuela de 80 años. “Oimene Vallemigua hina”, le dijo el guarda de forma despectiva.

Pasajeros de la empresa NASA denunciaron en redes sociales que el guarda del micro maltrató verbalmente a una anciana de 80 años y desató la indignación de todos a bordo.

Según los datos, la abuelita, conocida como “Ña Totona”, se equivocó nomás de asiento en el viaje Vallemí a Concepción, por lo que el funcionario de la empresa se enojó mal luego.

Ante el maltrato, uno de los viajeros decidió grabar y logró captar el reclamo de algunos en el micro. Se logra escuchar que le reclaman: “Dejale nomás-na, señor ahí”, “Queremos llegar”, a lo que guarda si que lo que se enoja más. “Dejame de joder”, pero lo que más indignó es que después se dirige nuevamente hacia la persona adulta mayor y le dice: “nde oimene Vallemigua hina”, de forma muy despectiva.

“No es la primera ni segunda queja que se recibe y ahora con una evidencia tan clara”, lamentó Arturo Alvarenga, quien también compartió el video.

Guarda maltrató a una anciana.mp4

Momento en que el guarda se discute incluso con los pasajeros.