Actualidad

Grupo Lince despide a Brunito

Sus "tíos" llegaron al velatorio que se realiza en la casa de la familia, en Ciudad del Este.

Con las sirenas encendidas y el rugir de sus motos, los “tíos” Linces de Brunito llegaron hasta la casa del pequeño que se ganó el cariño de todo el país.

Pasos inseguros, como sin querer aceptar la imagen que les esperaba, los uniformados caminaron hacia el cajoncito de Brunito, y no contuvieron las lágrimas. El pequeño era el mimado de los agentes del grupo táctico de Alto Paraná, quienes en más de una ocasión lo pasearon en sus motos y le prestaban sus cascos.

Linces.PNG

La triste noticia

Brunito Martínez (5), quien esperaba un trasplante de riñón, falleció ayer en el Instituto de Previsión Social (IPS), tras ser sometido a una operación para cambio de catéter.

Según datos, en la tarde, el pequeño sufrió un paro cardíaco y se recuperó tras unos 18 minutos de reanimación; había quedado con pronóstico reservado, pero alrededor de las 19:00 hs. tuvo un segundo infarto, del que ya no pudo recuperarse y se confirmó su deceso.

“Pido por favor que todo el mundo se ponga de rodillas y ore por la vida de mi hijo”, había rogado a la mañana su padre, Elvio Martínez, ya que su hijo no toleró la intervención.

Durante toda la jornada se sumaron las oraciones por la recuperación de Brunito, quien se había ganado el corazón de la gente, por su increíble inteligencia y humor espontáneo, así como su fanatismo por el club Olimpia.

El cantautor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, expresó su dolor por la muerte del pequeño, a quien había visitado y le tenía mucho cariño. En Twitter, hizo un posteo con un video de cuando cantó con Brunito una parte de su canción La gloria de Dios.

“Hicimos muchos planes para ti, Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor…”, posteó el artista, muy conmovido.

Jugadores de Olimpia y distintas páginas del Franjeado, así como muchas otras personas, expresaron su pesar, en las redes sociales.

Brunito se hizo famoso, desde que tenía 3 años, tras aparecer en un video, rezando el Padrenuestro, con una emoción admirable, que se viralizó en Facebook. Tenía una página, “Brunito de la O”, donde se publicaban sus fotos, así como informaciones sobre su salud, ya que precisaba de un trasplante de riñón, pero no podía operarse porque no tenía el peso mínimo para la cirugía.

Dejá tu comentario