COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1240
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
21º C

Actualidad

Granada se le cayó a policía de GEO e intoxicó a unos cuantos en pleno desfile

Al menos siete personas fueron auxiliadas por bomberos voluntarios tras el confuso episodio ocurrido.

El desfile se realizaba a cuadra y media aproximadamente. Poco después de las 11:00 de la mañana de este viernes, un fuerte olor invadió el ambiente sobre la calle José Segundo Decoud en Coronel Oviedo. Nadie entendía muy bien qué pasaba, pero la mayoría apenas lograba respirar, mientras sus ojos les picaban con intensidad.

Muy cerca de la casa de la cultura, alumnos y profesores esperaban su turno para salir a la calle principal, sobre la avenida Mariscal López, cuando a un agente del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional se le cayó una granada de gas pimienta.

Al expandirse el gas lacrimógeno, un correteo de aquí para allá se generó en cuestión de minutos, aunque la gente no sabía para dónde ir, en medio de la desesperación.

Bomberos voluntarios amarillos y rojos llegaron al lugar, donde procedieron al auxilio de al menos siete personas, entre las que figuraban niños, adolescentes y una maestra, de acuerdo con los primeros datos proveídos por el capitán José Giménez a EXTRA.

Dejá tu comentario