Extra

Actualidad

Graban a policía extorsionador en Pedro Juan Caballero

Le sacaron G. 100.000 a un joven, de quien averiaron su moto en la comisaría.

El joven Silvio Báez grabó a un policía que lo extorsionó, para sacarle dinero, en un procedimiento realizado en Pedro Juan Caballero.

Se trata de un agente de la Comisaría Tercera, ubicada en el barrio Obrero de la capital del departamento de Amambay, quien le pidió G. 300.000, pero la víctima solo tenía G. 100.000, monto que al final le fue quitado.

El motociclista acudió a los estudios de un emisora local, donde hizo su denuncia al aire e incluso grabó al policía, de apellido Saldívar, quien le pidió que vuelva a la citada sede policial, para entregarle la plata.

El muchacho también se quejó, porque en la comisaría casi dejaron inservible a su motocicleta, cuya reparación le costo G. 150.000, ya que averiaron el lugar donde se mete la llave para darle arranque al motor, además de romperle el freno de pie, según explicó.

El joven tildó de “cachafaz” a los agentes, quienes le quitaron la moto, porque él solo tenía registro de conducir de automóvil, de acuerdo a su versión.

El video de la denuncia fue publicado en la cuenta de Radio Imperio FM 103.1 de Pedro Juan Caballero, en Facebook, donde enseguida se hizo viral y generó numerosos comentarios de la gente.

Este es video viralizado en Facebook:

Embed

Dejá tu comentario