25 abr. 2024

Graban a garrotero en Lambaré: “Habrá más problemas”, dijo víctima

Fue dentro de un auto, una chica la quiso ayudar, pero no pudo. El Ministerio de la Mujer busca localizar al garrotero de Lambaré.

image (61) (1).jpg

El hombre que maltrató física y psicológicamente a una mujer se dio cuenta que fue filmado por la jovencita. Se puso de espalda, no mostró la cara y después rajó del lugar con la doña llorando.

Twitter

Los gritos descontrolados de una mujer que supuestamente estaba siendo agredida dentro de un auto fueron suficientes para que una jovencita de 18 años actuara valientemente.

Camila López fue testigo de cómo un conductor golpeó brutalmente a quien sería su pareja, y como no quiso quedarse con los brazos cruzados, grabó parte de la escena y subió el video en las redes sociales.

Le pegó con el puño cerrado, contó

Ocurrió cerca de las 18:30 del domingo último, sobre la calle San Carlos Esq/ Avenida Mariscal Estigarriba de Lambaré.

López contó a EXTRA que esa noche había pedido los servicios de un Bolt, cuyo conductor la ayudó cuando encaró al supuesto agresor.

“Yo estaba un poco alejada de ellos y escuché que la señora gritaba, escuché gritos en el auto, entonces levanté la mirada y le veo al señor pegándole a la señora”, recordó.

La denunciante dijo que la afectada intentó defenderse en varias oportunidades, pero no hubo caso.

“El señor le estiraba del pelo, le pegaba por la cara a puño cerrado, fue muy feo realmente, yo le dije al Bolt que se acerque a ellos y cuando vio eso el señor, se alejó”, indicó.

Embed

Fue amenazada

En el video se ve cuando el hombre baja del vehículo y vuelve a subir, momento en que López le pregunta a la víctima el nombre de su agresor, la misma estaba llorando y con mucho temor le contestó. “Sabés que va a haber muchos problemas, por favor”.

López mencionó que el conductor le dijo palabras ofensivas a la acompañante y luego la amenazó para que no diga nada.

“Yo le dije a la señora que le podía ayudar, si quería, le iba a acompañar a la comisaría para hacer la denuncia, pero tenía miedo y no quería hacer nada”, expresó.

Otro caso similar

Un caso similar ocurrió el miércoles 11 de agosto en el barrio Sajonia de Asunción. Eliy David Gonyak publicó en el Facebook las fotografías de un hombre que supuestamente golpeó a su pareja en el estacionamiento de un conocido minimercado de la zona. Ambos casos están siendo investigados por funcionarios del Ministerio de la Mujer.