Extra

Actualidad

González Daher: "Tienen derecho a manifestarse"

El cuestionado político colorado aseguró que todos tienen derecho a manifestarse, pero pidió que lo hagan en forma pacífica. La protesta frente a su casa, en Luque, tiene cada día más adherentes.

El senador Óscar González Daher se acercó esta mañana al despacho de su colega, Sixto Pereira. Por el camino, fue abordado por la prensa que le consultó sobre los manifestantes que se convocan frente a su casa desde hace 15 días, exigiendo su renuncia.

“Las manifestaciones tienen derecho a hacerse, la Constitución ampara eso, toda vez que sean pacíficas”, expresó el parlamentario colorado.

Sin embargo, cuando se le preguntó si las manifestaciones realizadas hasta el momento en su contra fueron o no pacíficas, el legislador se negó a responder.

Posteriormente le consultaron si daría un paso al costado en esta ocasión, atendiendo que los manifestantes exigen su destitución o renuncia. "Ahora no voy a contestar nada de eso. Vamos a responder después”, expresó el cuestionado parlamentario. El mismo está imputado por asociación criminal y tráfico de influencias, tras la filtración de audios en los que se lo escucha negociando con fiscales y jueces.

Embed

Dejá tu comentario