29 mar. 2024

Golpeó a sus vecinas porque creyó que ladrón se escondió en casa de ellas

Una de las víctimas defendió a su madre y ligó un puñetazo en la cara.

Con el ojo morado y la cara hinchada quedó Evelin Sórensen Larrea, luego de defender a su mamá, quien estaba siendo agredida verbalmente por un vecino de nombre Juan Carlos Acosta, según denunció la mujer.

Ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada de este jueves, en el barrio Cerro Guy, de Lambaré, cuando el vecino entró a la casa de la tía de Evelin y la golpeó.

“Este muchacho estaba tomando con unos drogadictos y luego se dio cuenta de que ya no tenía su celular y empezó a gritarles que le devuelvan, porque ese era un regalo que su mamá le dio antes de morir. Uno de los muchachitos fue quien le sacó y cuando le pidió que le muestre comenzó a correr y vino hacia la casa de mi tía”, relató la víctima.

Juan golpeó la puerta de la casa de la tía de Evelin, asegurando que el que le robó el teléfono entró a la vivienda. “De tan drogado que estaba ya no se dio cuenta dónde lo que se metió. Cuando salió mi tía le dijo que nadie entró y el tipo se puso violento, le agarró del pelo a mi tía tirándola al suelo para poder entrar a la casa a revisar”, contó.

La tía gritó y despertó a la mamá de Evelin quien fue a ver qué pasaba y también fue agredido por el hombre.

“Cuando le estaba gritando a mi mamá yo llegué y le dije que no le grite a ella y ahí se acercó más a mí y me dijo ‘y qué si le sigo gritando’ a lo que respondí que así no se le trata a una mujer y además señora. Apenas le dije todo eso y me respondió ‘yo ahora mismo te puedo pegar si quiero’ y me pegó con el puño cerrado, justo en el rostro dejándome casi inconsciente por varios minutos”, manifestó la joven.

No contento con eso, agarró una feroz piedra, tiró por el auto de la tía de Evelin y rompió el parabrisas.

la piedra que tiró por el auto ajeno, rompiendo el parabrisas.

la piedra que tiró por el auto ajeno, rompiendo el parabrisas.

“Pero lo más lamentable es que la policía le socorrió a él otra vez y minimizaron lo que ocurrió. Ahora voy a ir a hacer la denuncia en la Fiscalía porque no vamos a dejar de balde esto”, aseguró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eve (@evesorensen10)