14 may. 2025

Golpeó portón ajeno sin querer y le garrotearon, denunció

Con azada, un señor atacó a su vecino en Ypané. La víctima quedó con golpes internos en el vientre y en la cabeza.

Sin trabajo

Debido a la golpiza, el señor no puede trabajar, justo ahora que le salió en la EXPO de Mariano.

Ypané Magazzine

Don Víctor Hugo Rodríguez estaba volviendo a su casa junto con su esposa y cuñada, luego de asistir a un acontecimiento. Pero, cuando pasaron por la casa de un vecino, al que identificaron como Marcelo, a su señora se le dobló el pie y se atajó por el portón ajeno.

Como era de metal, el portón hizo un ruidazo, la doña se levantó y volvieron a caminar, pero cuando iban a unos pocos metros, el dueño de casa salió con una azada y les gritó con tono de argentino: “Qué les pasa a ustedes”.

“Yo me di la vuelta y le dije que fue sin querer, como se me acercó más yo me fui tratando de explicarle que mi señora se cayó porque se le dobló el pie, pero ni me dejó hablar, solo me jugó con la azada dos veces. Luego en la tercera pongo mi mano y golpea muy fuerte, luego por mi panza se fue la azada”, dijo Víctor.

Según mencionó, el tipo parecía dopado ya que no le importaba nada. El señor fue auxiliado por sus familiares hasta el Hospital del Trauma. Ocurrió el lunes, a eso de las 6:00, en un asentamiento de Ypané.

“Ya me dieron de alta ayer (por el lunes), pero ahora debo mandar a hacer varios estudios, porque en mi cabeza tengo un coágulo y el vaso está muy golpeado, según me dijeron los doctores”, manifestó.

Denuncia

Lo que más indignó a la familia es que fueron a denunciar y en la comisaría no les quisieron tomar la denuncia, pero después de tanto insistir, les hicieron caso, pero minimizando el hecho, según dijeron.

“Creo que él tiene afinidad con los policías, porque él se fue a denunciar en el juzgado diciendo que nosotros le atacamos a su esposa y eso es mentira, su señora ni salió junto a nosotros”, indicó el afectado.

Agregó que le dieron 15 días de reposo y justo tenía trabajo como plomero en la EXPO de Mariano.