24 abr. 2024

Golpeó brutalmente a su novia embarazada y quedó detenido

La mujer denunció a su pareja por patearle en el vientre supuestamente por no tener el almuerzo listo al mediodía. Ocurrió en Encarnación.

fotoefectos.com__final_6591291798099440168_.jpg

El hombre fue apresado tras la denuncia de la mujer.

Encarnación Noticias

En medio de lágrimas y un dolor en el vientre, una mujer embarazada de 4 meses denunció a su pareja de haberla golpeado brutalmente por no tener la comida lista al mediodía, tiempo en que va a casa para almorzar.

Según la denuncia realizada en la Comisaría 114 de Encarnación, la mujer que reside en el barrio Chaipe de Encarnación fue agredida hoy tras una discusión con su novio, identificado como Cristian Báez Gómez, porque este, según la denuncia, le reclamó que no haya tenido aún el almuerzo servido para cuando llegaba ella.

Aparentemente la discusión se acaloró y el hombre le pegó y le dio una patada en la panza a la mujer, quien pidió socorro.

El agresor está detenido en el puesto policial y ya pasó a disposición del Ministerio Público. Podría ser imputado por violencia familiar. En tanto, la embarazada fue inspeccionada por médicos tras los golpes y afortunadamente el bebé no fue afectado.