25 abr. 2024

Golpeó al vecino por estacionar frente a su casa

La pareja denunció el hecho y mencionó que días antes ya fueron amenazados por el mismo vecino, por lo que tienen miedo y quieren mudarse de la zona.

Captura de pantalla 2022-04-13 100602.jpg

La agresión quedó registrada en el video de circuito cerrado de otro vecino.

Una pareja fue brutalmente agredida por su vecino, supuestamente por usar la calle para estacionar su auto.

Según la víctima, Mauricio Brítez, el lunes su pareja estacionó su auto frente a la casa de sus vecinos, que son dueños de la empresa Fumisan S.A, quienes pegaron por el auto un afiche que dice que está prohibido estacionar en el sitio.

Al ver que alguien sale de la casa, reclaman por qué pegaron eso por su vehículo, le respondieron que no pueden estacionar ahí e inició una discusión que luego llegó a los golpes.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1514197568900718594

En el circuito cerrado se ve que los agresores escupen al hombre, en eso la mujer saca el celular para grabar lo que ocurre, pero es atacada por otro vecino que le da un golpe de puño.

La mujer intenta recuperar el celular, pero los agresores le sacaron y hasta el momento no le devuelven, pues ahí hay grabaciones de cuando fueron agredidos.

El lamentable suceso ocurrió en el barrio Pilar de Lambaré. Según las víctimas, días antes ya habían denunciado a los vecinos por amenaza que le hicieron por estacionar frente a su casa.

La mujer mencionó que hace poco se mudaron en la zona en un alquiler, cuyo contrato es de un año, pero ellos ya quieren mudarse, pues tienen miedo de volver a ser agredidos por estos vecinos.

https://twitter.com/LaTrattoriaTony/status/1513980016505331712