Una mujer denunció en la Subcomisaría 51 del barrio San Miguel, de Ciudad del Este, Alto Paraná, que su pareja la golpeó en dos ocasiones por motivos de celos.
El suboficial Miguel Zárate informó a EXTRA que la víctima presentaba un moretón en el ojo izquierdo y otros rastros de golpes en los brazos.
F. T. acusó el jueves por la mañana a su pareja, Miguel Ángel Cabrera Ferreira (24), quien fue detenido e imputado por violencia familiar.
MOTEL
La mujer relató que el lunes a las 19:00, su esposo la buscó en su lugar de trabajo y, camino a casa, se detuvieron en un motel. El tipo quería tener unas horas de relax.
Pero justo en ese momento, ella comenzó a escribir a un compañero de trabajo. Ella le respondió porque era un tema laboral.
Su pareja, al ver los mensajes, sospechó de una infidelidad y, tras una discusión, la agredió físicamente con varios golpes.
Por temor a las amenazas contra ella y su hija de 3 años, no denunció en ese momento. La víctima señaló que regresó a su hogar, donde vive con su hija y su pareja. La chica quedó con mucho miedo, pero no denunció nada.
Sin embargo, el miércoles, el hombre, aún molesto por la supuesta infidelidad, volvió a agredirla frente a la menor. La mujer expresó temor por su vida y la de su hija.
El acusado fue trasladado a la Jefatura de Policía por orden de la fiscal Denise Duarte.