29 mar. 2024

Gobierno puso a youtuber para instar a abuelitos a vacunarse y se armó lío

“Muchos abuelos ni saben qué es Youtube y le ponen a un jovencito”, fue uno de los plagueos de los internautas.

Youtuber.jpg

César Aguero dijo que no recibió ningún pago por el video.

Varios famosos se unieron desde hace unos días a una campaña que inició el Gobierno para concientizar a los abuelitos sobre la importancia de la vacuna anticovid y para que se acerquen a los vacunatorios a recibir la dosis.

Hoy, lanzaron el video de César Agüero, un joven youtuber, que con su llamativo estilo invitó a vacunarse. Más allá del mensaje que dio, un montón de personas se plaguearon por esto, ya que consideran “ilógico” que pongan a un famoso de adolescentes para que invite a adultos mayores que ni lo conocen y menos siguen sus contenidos.

“Iporã la pende referencia quiénes son sus relaciones públicas gua’u, un abuelo de 70 a 80 años va a entrar en YouTube y te va a ver esta mamarrachada cada vez peor son gran siete”, les bajó la caña uno de los internautas.

Otros aconsejaron al Estado pagar a músicos paraguayos como Quemil Yambay para que hagan eco de la importancia de la vacuna, ya que este youtuber “no tiene chiste” para los abuelos.

https://twitter.com/RRPPpoliciapy/status/1401878363166359558

Ante la gran cañeada que ligó de yapa, César mencionó que el Ministerio de Información y Comunicación le contactó y que no hubo ningún pago por este video, o sea, fue " a voluntad”.

“Es correcto que hubiesen elegido a otra figura para llegar a personas de 60 años, pero lastimosamente no tengo la culpa de esa gestión, yo solo colaboré con su pedido como buen ciudadano”, aclaró el muchacho.