Actualidad

Gobernador de Amambay: "el sicario fue directamente a mi hija"

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, puso en duda que su hija haya sido una víctima colateral del cuádruple homicidio ocurrido hace una semana en Pedro Juan Caballero.

Pasaron 8 días del asesinato de cuatro jóvenes, entre ellos Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Ronal Acevedo.

Dolido, el papá dio una entrevista en La Lupa, donde dejó en duda que Haylee haya sido solo una víctima casual. Al ser consultado si su hija estuvo en el momento equivocado, Acevedo señaló que “también fue para ella”.

“Nos llama la atención que uno de los sicarios se le fue encima a ella, en la ventanilla donde estaba; nos llama la atención. Si fuera una bala de gracia sería diferente”, señaló el gobernador.

Recordó cuando, el sábado pasado, a las 06:00, le avisaron sobre lo ocurrido. “Parece que estoy viviendo todo nuevamente y duele porque tengo que seguir aquí”, lamentó.

Sobre Mirna Romero, hallada en una celda VIP junto al narco Ramón Aguayo, apuntado como autor moral del crimen, recordó que fue compañera de Haylee desde el preescolar hasta el tercer año y también en Medicina. Dijo desconocer si tuvieron algún problema.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1449316323306180612

Responsabiliza a Marito

Ronald Acevedo se dirigió al presidente de la República por la inseguridad y el crimen organizado que reinan en Pedro Juan Caballero. “Pido a Mario Abdo Benítez que tome en serio la seguridad. El Estado paraguayo es cómplice de este cuádruple crimen”.

Con hipótesis

El fiscal Marcelo Pecci, encargado de la investigación, expresó que "hay una disputa muy grande en Pedro Juan, los policías locales se sienten como invadidos muchas veces por aquellos que vienen especialmente para el efecto y la corrupción, que ahí hay en todos lados".

https://twitter.com/Telefuturo/status/1449335214199787520

Dejá tu comentario