Actualidad

Giuzzio plantea que se prohíba andar entre dos en moto

Según el ministro del Interior, esta podría ser una "estrategia" en la lucha contra los motochorros. Ni bien se supo si idea, cientos le cañearon.

"Podemos ver si a partir de determinadas horas, en horarios nocturnos, ya no se permita el transito por ejemplo, de dos personas en una moto", fue la propuesta contra motochorros que lanzó, esta mañana, el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, durante la inauguración del Centro de Monitoreo del 911, en San Lorenzo.

Apenas se dio a conocer su "estrategia" le llovieron las bajadas de caña en las redes sociales, la mayoría de motocas, muy enojados, ya que alegan que este es el único medio para que los trabajadores humildes vayan a sus casas de noche, debido a que no hay micros.

Lo que más molestó a los motociclistas fue que Giuzzio dijera que, en caso de se emplee este plan, la Policía podría intervenir si ve a dos personas yendo juntos sobre el biciclo, a la noche, como parte de una "actuación preventiva".

Podés leer más detalles sobre el polémico plan del Ministerio del Interior, mañana, en la edición impresa del Diario EXTRA.

Dejá tu comentario