13 jun. 2024

Giro en la historia: Bolt habría matado al joven de 23 años en Capiatá

El amigo del joven fue detenido, pero este contó otra versión de los hechos.

Joven encontrado en Capiatá.jpeg

La muerte de Kevin Enrique Aguilera Zaracho, de 23 años, quien falleció luego de recibir, un disparo dio un giro.

Gentileza

La muerte de Kevin Enrique Aguilera Zaracho, de 23 años, quien falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego a la altura del corazón dio un giro en la historia.

De acuerdo a los datos preliminares, el joven salió de la casa de su novia donde estaba compartiendo un cumple y luego dijo que iba a salir con su amigo y supuestamente pidió un Bolt para trasladarse a otro sitio.

En principio, la Policía apuntó como principal sospechoso a su amigo, pero horas después, el caso dio un giro, tras la detención de este.

El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Investigación de Central, señaló que la víctima y otro amigo abordaron el vehículo de la plataforma Bolt, y en el trayecto, uno de ellos habría desenfundado un arma blanca, obligando al conductor para que entregue sus pertenencias.

“Ante esta situación, el conductor sacó un arma de fuego que tenía al costado de su asiento y disparó contra uno de ellos”, señaló Grance. Posteriormente, el conductor bajó el cuerpo en la calle y, hasta ahora, se encuentra con paradero desconocido.

Mencionó que el amigo de la víctima, de 20 años, se dio a la fuga, pero horas más tarde fue detenido este martes, en el barrio San Antonio de la localidad y el mismo habría relatado a los intervinientes lo ocurrido.

“El muchacho señaló que fue Kevin quien sacó el arma blanca e intentó asaltar al chofer; esa es su manifestación y ahora estamos tratando de identificar al conductor de la plataforma”, puntualizó.

Finalmente, el comisario indicó que en poder del fallecido, quien contaba con orden de captura pendiente por violencia familiar, se encontró su celular y un arma blanca.

Tema relacionado: Salió de la casa de su novia y fue asesinado de un balazo