César Chávez había quedado con su hermana que le iba a girar G. 1.800.000 para comprar juguetes, para los niños de la Colonia María Auxiliadora, del distrito de Fuerte Olimpo, Alto Paraguay, por su Día, que fue el 16 de agosto, pero se equivocó un número y envió mal el dinero.
El señor, al darse cuenta, quiso cancelar la operación, con la telefonía, pero le dijeron que el dinero ya fue retirado. César llamó al número rápidamente, pero este no le atendió, le escribió mensajes, lo leyó, pero no respondió y lamentablemente los niños quedaron sin su regalo.
La denuncia lo realizó su amigo Alexander Gallagher, en la mañana de este miércoles, ya que César no podía ir hasta la comisaría, debido al mal estado del camino. Los mismos instan a la ciudadanía a dar con el hombre que se robó la felicidad de los niños. Según la aplicación Call App el señor se llama Darío Martínez y su número es el (0982) 240-082
Mediante la denuncia realizada, tienen esperanza de poder recuperar el dinero y hacer llegar el regalo a las criaturasd el Chaco
Desde la popularización de los giros como forma rápida de transferir dinero son numerosos los casos de envíos equivocados que ocurrieron, varios de los cuales fueron denunciados en los últimos meses (ver los casos más sonados, abajo, en los artìculos relacionados).