20 abr. 2024

Gato mochilero fue disecado y colocado en una vitrina

Jhon Galvis, el colombiano que fue compañero de viajes de Bella por varios años, publicó el video del cuerpo del michi embalsamado.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 8.10.23 PM.jpeg

Bella está en un vidriera ahora, al verlo pareciera que está vivo aún.

Tal como lo había prometido unos días después de su muerte, Jhon Galvis, excompañero de viajes del gato mochilero, fallecido en extrañas circunstancias hace casi un mes, disecaron el cuerpo del michi y lo expusieron en una vitrina para que su recuerdo quede por siempre.

El colombiano expuso en video cómo quedó embalsamado el cuerpo del Bella. Se observa al famoso peludo en la vitrina con sus lentes y mochilita tal como si estuviera con vida.

“Mi Bella mi ángel nuestro ángel”, publicó en la página oficial del gato, junto a los hashtag “no fue ataque de perros, fue veneno”, “todos somos Bella criatura” y otros.

Jhon sigue viviendo en Coronel Oviedo, lugar donde estuvo con Bella hasta sus últimos días. Hasta el momento, la dirección de Defensa Animal sigue sosteniendo que la muerte del gato fue por el ataque de canes, mientras Galvis asegura que al michi le dieron veneno.

Ahora el colombiano tiene a otro michi que encontró en la calle, que podría ser el futuro gato mochilero, según sus seguidores.

Embed