20 abr. 2024

Garrotero fue a averiguar si su novia lo denunció y acabó preso

Amenazó con matar a la muchacha y hasta a los uniformados, aparentemente ebrio.

garrotero.jpg

Arnaldo Andrés Torres García, fue llevado directo al calabozo.

Cynthia M. C. lloraba desconsoladamente, mientras intentaba evitar que la herida sobre su ceja siguiera sangrando. La chica de 28 años, apenas podía hablar cuando llamó al 911, para que los agentes de la Comisaría Cuarta del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este fueran a auxiliarla.

Eran cerca de las 04:20 de la madrugada de este jueves y frente a su casa ubicada en el asentamiento Belén, ella los esperó para ir al hospital, luego de ser brutalmente agredida por su pareja, Arnaldo Andrés Torres García.

Luego de curarle la herida los médicos del hospital local, la chica subió al patrullero y se dirigieron a la comisaría para denunciar al golpeador.

Por esas raras coincidencias de la vida, justamente tambaleando, en aparente estado etílico, el hombre decidió acudir a la misma dependencia para “averiguar” si su pareja lo había denunciado, y llegó casi al mismo tiempo que la muchacha, según consta en el informe de la mencionada comisaría.

Rápidamente los policías procedieron a la detención de Torres García, quien de forma prepotente intentó agredir a los uniformados, al tiempo en que lanzaba todo tipo de amenazas contra la chica y los efectivos.

Pero sus amenazas no lo salvaron de acabar en el calabozo, donde quedó a disposición de la fiscala Emilce Ovelar.