19 abr. 2024

Garroteó a su mamá y a su hermana porque la comida “no era rica”

Las víctimas tienen 74 y 53 años. El hombre fue detenido por la policía y quedó a cargo del Ministerio Público.

golpeó a su mamá

La abuela tiene un corte en el brazo y montón de moretones en el cuerpo.

Foto: Ilustración

Totalmente borracho, un hombre llegó a su casa en la localidad de Cañete Cué, Capiibary, San Pedro, alrededor de las 20:20 del domingo, y le exigió a su mamá la cena.

Viendo el estado de su hijo, doña María Toledo, de 74 años, con la ayuda de su hija Agustina Frutos (53), preparó la comida y se la sirvió lo más rápido posible, para evitar problemas. Sin embargo, al probar bocado, el malagradecido tiró el plato al suelo y se levantó para agredir a las mujeres.

Según el relato de Agustina, su hermano agarró un palo de escoba que estaba cerca y comenzó a pegarle a su anciana madre. Ella intentó defenderla, pero también ligó por la cabeza y sufrió un corte en la frente. Doña María presenta heridas cortantes en el brazo y tiene hematomas en varias partes del cuerpo.

El agresor fue identificado como Idalicio Frutos, quien quedó detenido en la Comisaría 17 de Capiibary, a cargo del Ministerio Público, informó el portal Capiibary en Noticias.

Otro hijo alhaja

El pasado 9 de octubre, un joven de 22 años golpeó en la cara a su propio padre e incluso tomó un hierro con el que le hundió el rostro a su progenitor, quien quedó en grave estado. Leé más: Golpeó con hierro a su papá y le hundió la cara