26 dic. 2025

Furor por el “Tattoo Albirró”: vendió más de mil en tres días

Su idea fue copiada por otros emprendedores, pero a ella no le molestó.

20250907-003materialA,ph01_26531_62892233.jpg

Varias opciones. Lis hace el diseño que querés, solo debés pedirle con tiempo para que pueda preparar, avisó.

Gentileza

La fiebre albirroja ya no solo se siente en la cancha ni en las calles, también se lleva en la piel. Se trata de los tatuajes temporales que se están volviendo la sensación desde el partido de la clasificación al Mundial 2026.

La creadora es Lis Maldonado, una joven de 28 años que desde hace seis años tiene su propio local Boom Creativo, en Fernando de la Mora, zona Sur, cerca del Mercado de Abasto. Ella siempre se dedicó a los tatuajes temporales personalizados para cumpleaños, casamientos y hasta 15 años, pero la fiebre futbolera la llevó a pensar en algo distinto.

“Se me ocurrió hacer diseños de la Albirroja, porque todo ahora es Paraguay, y fue furor”, contó a EXTRA.

20250907-003materialA,ph03_9371_62892155.jpg

En solo tres días vendió casi 1.000 tatuajes temporales, tanto que el jueves pasado ya se quedó sin stock. “Ese día faltó todo. No me esperaba tanta locura”, dijo entre risas.

Ella vende 3 por G. 10.000, y la demanda es tan grande que hasta le están haciendo pedidos para revender. “Algunos llevan y venden a G. 5mil cada uno”, señaló.

Ahora ya se está preparando con todo para el partido del martes, porque asegura que la gente le escribe hasta de madrugada para reservar.

También mostró que hace con diseñor personalizados, retratando a Larissa Riquelme con la remera y bandera de Paraguay, Pablito Pintos con la pollera de danza y Carlos Martini, mostrando la remera de la Albirró que lleva debajo de su traje.

Le copiaron

Como era de esperar, al poco tiempo otras personas copiaron la idea. Pero lejos de enojarse, Lis lo toma con humor: “No me molesta, cada quien busca la manera de ganarse la plata. Lo mío salió primero y la gente ya sabe de dónde viene”, aseguró con orgullo.

Quienes quieran hacer pedidos, pueden contactar con Lis al (0984) 193-743. También hace envíos y deliverys.

Por otra parte, resaltó que los tatuajes que hace no son dañinos y cuando uno se baña ya sale todo