18 abr. 2024

Furor por medias en forma de vino, cerveza y lomitos

Las llamativas prendas no solo abrigan sino que dan sed o hambre al verlas. Emprendedora tiene más de 200 pedidos, contó.

Medias.jpg

Las medias con diseños de vino son las más pedidas.

Con el intenso frío que hace, más que una moda, las medias ahora son una necesidad, por lo que la mayoría los usa con zapato y hasta con zapatillas en casa. ¿Te imaginás que tener unas que tengan el diseño de tu bebida favorita? Una emprendedora de Ñemby hizo esto posible y ahora sus llamativos productos son furor.

En forma de vino, cerveza, lomitos, hamburguesas y el rostro de la novia son los diseños de las medias que más le piden sus clientes a la joven, quien afirma que hasta el momento ya tiene 200 pedidos, debido a que todos quieren lucir sus medias personalizadas.

5249278-Libre-245755472_embed

“Desde hace dos años estamos con la venta de estas medias, el año pasado las preferidas eran las medias con fotos, este año lo que más quieren son las medias con diseños de bebidas”, indicó la vendedora, quien afirma que todo surgió, luego de que publicara en sus redes sociales fotos de las llamativas medias con forma de “vino Uvita” que le hizo uno de sus clientes.

5249279-Libre-938838682_embed

Explicó que los interesados deben enviarles la imagen de la bebida, comida o fotos que desean imprimir sobre las medias. Usan la técnica del sublimado, por lo que la impresión es bastante resistente.

Los interesados pueden ver sus productos en la cuenta de Instagram del local online "@sbregalospy” o llamar o whatsappear al (0985) 698 359.