COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6850
PESO AR
G 33
G 43
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
16.5º C

Actualidad

Fueron a robar despensa, a uno se le cayó el arma y abortaron "misión"

Los delincuentes se escondieron en un matorral donde fueron pillados por los agentes del Grupo Lince.

A pata habían llegado los tres muchachos a una despensa. Pidieron algunas cosas para comprar, pero cuando tocó pagar, uno de ellos quiso sacar su arma y el revólver se resbaló hasta el suelo. Testigos de lo que ocurría llamaron a la policía y de inmediato la llamada movilizó a todos los agentes del Grupo Lince que se encontraban por la zona.

Ocurrió alrededor de las 15:30 de ayer en el barrio Kennedy de Caacupé, en inmediaciones de la cantera, donde los delincuentes empezaron a correr al escuchar que las motopatrullas se acercaban al lugar.

Los tres desconocidos ingresaron a un patio baldío, donde se escondieron en un matorral. En el lugar, uno de los hombres abrió fuego contra los uniformados, quienes de acuerdo con el informe policial, tuvieron que utilizar la fuerza para desarmarlo. En poder del mismo se halló un revólver calibre 22 con 6 balas, de las cuales dos ya se habían percutido.

Los detenidos fueron Avelino Javier González Adorno, de 24 años, quien tiene antecedentes por robo y hurto agravados, autor de los disparos contra los agentes polciales; Carlos David González, de 31 años, con antecedentes también por robo y hurto agravados, además de prohibición de portar armas, salir del país y consumir bebidas; en su poder se halló un estoque.

También fue capturado José Pascual Duarte González, quien cuenta con tentativa de robo, robo y reducción, quien también tenía en su poder una pistola de airecomprimido y una pipa casera. Avelino fue herido durante el intercambio de balas. El hecho fue comunicado a la fiscal María Angélica Insaurralde.

Dejá tu comentario