25 abr. 2024

Fue a pagar su promesa y le robaron G. 3.000.000 que era para su título

La chica bajó su mochila en un rincón para salir en la foto, momento en que aprovecharon para llevar. Hasta ahora, no pudo recuperar el dinero.

mochila

Esta es la mochila donde la joven tenía guardada su plata.

Muy ilusionada, la joven Dexi Rocío Mendoza, fue hasta el Santuario de la Basílica de Caacupé, el lunes a la tarde, para agradecer a la Virgencita por haber defendido con éxito su tesis.

La chica fue con dos amigas, que luego de rezar y agradecer subieron al mirador para admirar la vista que ofrece la cima del Santuario. En un momento dado, ella bajó su mochila tipo riñonera en un rincón del mirador, para poder salir en la foto, sin embargo, poco después, la mochila desapareció.

Al darse cuenta, la señorita bajó rápidamente pensando que alguien se había equivocado de bolso y que lo dejaría abajo, pero no. Al preguntar a los encargados, estos dijeron que nadie dejó nada en el sitio, por lo que pidió ver las cámaras de circuito cerrado.

“Lastimosamente en la cima no hay cámaras, solo adentro y no pude ver quién es el que agarró, el señor que publiqué en las redes, se acercó y dijo que él no agarró nada y que está a disposición de las autoridades, por lo que hasta ahora no pude recuperar”, lamentó la joven que vive en Luque.

Dentro de su mochila, tenía la suma de G. 3.000.000 que era para pagar por su título. “Ese día yo retiré la plata, que era un ahorro que me costó años poder juntar, por eso tenía conmigo”, contó.

El caso está siendo investigado por la fiscalía, aunque la víctima ya perdió las esperanzas de poder recuperar la suma y los documentos que tenía en la cartera.