Actualidad

Fue a festejar con su mamá el día de las Madres, pero terminó agrediéndola

El joven tenía una orden de alejamiento por ser violento con su mamá y sus hermanos. Ayer, le llevó un regalo y luego la amedrentó.

Doña Lidia Vera (46), del barrio Padre Winckel de Cambyretá (Itapúa), su día de las madres se convirtió en una pesadilla ayer, luego de que su propio hijo, Cristian Javier Vera, estando tuichaitére la agrediera física y psicológicamente.

Ayer a la mañana todo marchaba bien para la doña en su día, ya que luego de mucho tiempo recibió de "sorpresa" a su hijo de 19 años. El joven le entregó un regalo y salió de la vivienda. A la tarde, volvió, pero para violentarla a ella y a su hermano que estaba en la casa.

En su desesperación, la vecina pidió socorro a su vecino, don Máximo Morán, quien terminó siendo golpeado por el muchacho. Los demás vecinos llamaron a la Policía y el joven fue detenido.

Según los agentes de la Comisaría 24 de Cambyretá que intervinieron el hecho, Cristian se resistió a la aprehensión y rompió el parabrisas y ventanas de la patrullera con un cascote. Ahora está en el calabozo y será imputado hoy por violencia familiar, daño de cosas de interés común y resistencia, según comentó a EXTRA la fiscala del caso Lorena Castelví.

"Existía una prohibición de acercamiento a la vivienda, dispuesta por la jueza de paz de Cambyretá, Romilia Molinas, del febrero del 2021, aún estaba vigente", dijo la agente del Ministerio Público. Es decir, el joven tenía prohibido acercarse a su mamá porque ya la había violentado antes.

Dejá tu comentario