18 abr. 2024

Fue a buscar a su ex y le disparó en la cara al concuñado

Ella era víctima de violencia doméstica y le dijo que ya no quería saber nada de él. Descontrolado, fue con un arma a recuperarla. Se encuentra prófugo de la justicia.

“Mba’épio la emañáva? (¿Qué mirás?)”, fue lo único que dijo Jonathan David Mendoza Paredes (23) antes de disparar a matar a su cuñado Cristhian Rubén Gómez Báez (31) ayer a las 19:00 en el barrio Republicano de Asunción.

La víctima estaba con su pareja Valentina Elizabeth Aguilera, saliendo para hacer compras en el supermercado. Dentro de su casa le tenían escondida a Alexandra Aguilera, expareja de Jonathan, y sus dos hijas.

“Mi hermana le había dicho que no quería más nada con él”, mencionó Valentina a EXTRA.

Mencionó que el sujeto insistió mucho para entrar pero no le hicieron caso. Según el informe policial, Gómez recibió el disparo en la cara en la zona del pómulo (al costado de la nariz) y en el cuello.

Valentina Aguilera señaló que todavía no le pudieron retirar la bala en el Hospital del Trauma y que esperan que se recupere primero.

Mientras, Mendoza se encuentra prófugo, cabe señalar que ya contaba con orden de detención por rebeldía sobre supuesto hecho de hurto agravado en el 2018.

La pareja del baleado explicó que los gastos hospitalarios son numerosos y el número habilitado para recibir ayuda es el (0993) 512 743.