19 ene. 2025

Fue asaltada y violada en su propia casa

Embed

Detenido. El supuesto autor del abuso fue atrapado horas después, en el centro de Villa Elisa. El mismo cuenta con antecedentes por el mismo caso.


Nathy (nombre ficticio) se encontraba descansando ayer de madrugada en su casa ubicada en el barrio Centro, de Villa Elisa, cuando de repente un ruido la despertó. Un hombre forzó la cerradura de la puerta con un hierro tipo pata de cabra y entró a atacarla.

“Una vez dentro, supuestamente, ya comenzó a manosearle. Ella quiso defenderse pero el tipo le pegó con el hierro por la cabeza y la cara, según nos relató la víctima”, informó el subcomisario Félix Núñez.

De acuerdo al informe policial, la chica quedó inconsciente y, al despertar, se encontró completamente desnuda. Del susto, salió a pedir ayuda a sus vecinos que llamaron a la policía. La misma vive sola, según los datos.

A causa de las lesiones, la víctima fue llevada al hospital de la ciudad, donde horas después fue dada de alta.

Le atraparon

Según la denuncia, luego de cometer el abuso, el hombre agarró el celular de la chica y se dio a la fuga, pero la víctima lo reconoció y dijo que se llama Ariel David Centurión, al que se lo conoce como Veneno.

Unas horas después los agentes lograron capturar al hombre en el centro de Villa Elisa. El detenido tiene antecedentes por el mismo hecho y solo unas semanas atrás salió de la cárcel. Cuando fue atrapado, Centurión, alias Veneno, tenía un pantalón vaquero manchado con sangre, que presumiblemente es de la víctima.