26 abr. 2024

Frío hace que se venda a full un levantol natural: 4 al hilo

Preparado para potenciador venden las yuyeras del Mercado 4. Y si tenés dolor de hueso, también hay caña blanca con marihuana.

Potencia.jpg

La vendedora Nilda Martínez, muestra una caja de 4 al hilo. Ña Carmen Amarilla, purea con su marihuna rykue.

Las vendedoras de yuyos para mate y tereré, del Mercado 4, para estos días de frío están con el arsenal cargado de remedios medicinales para todo tipo de males, incluso tienen levantoles naturales.

Las trabajadoras aseguraron a EXTRA, que con la pandemia y ahora con el frío que pela, los muchachos se quedan más en la casa y algunos necesitan de ayuda para reforzar su vitalidad.

A algunos les cuesta cumplir con sus señoras porque tienen mucho quebranto, están estresados, por lo que hicieron un potente preparado.

“Levanta Lázaro”

Nilda Martínez mostró un jarabe que se llama “Erectol 4 al Hilo” y según la vendedora por su compuesto el remedio es un levanta “Lázaro” y aseguró que se hace plenamente en el Mercado 4.

La comerciante incluso dijo que el 4 al Hilo, le sacó el puesto al jarabe Macho Toro, que un tiempo atrás fue furor, en el ámbito de los hombres quienes tenían un poco de kaigue sexual.

“Este jarabe es barato solo cuesta 15 mil guaraníes y se prepara con ginseng, guaraná, catuaba, miel de abeja y otras cosas que hacen que el mandi’i rykue, sea un chiste”, aseguró.

Comentó que el levantol se vende bien y más en estos días donde los muchachos y sus parejas hacen mucha cucharita en la cama y se duerme temprano en las casas.

Dolor de hueso

Ña Carmen Amarilla, es otra vendedora y comentó que el frío que pela de estos días trae consigo el kangue rasy (dolor de hueso) y otros dolores de cuerpo como el de rodillas.

Dijo que a un hombre le puede responder bien el “amigo” todas las noches, pero que si tiene dolores de hueso y de rótula (rodilla), en la canchita va a jugar en una sola posición.

Por eso, tenemos un preparado que se hace con caña blanca, marihuana y una planta que se llama casco Romano.

La vendedora dijo que a pesar que el preparado cuesta 50 mil guaraníes, se vende mucho.

“Llevamos la caña blanca en la SENAD y allí nos ponen la marihuana porque es para remedio”, dijo la vendedora. Explicó que la persona que se frota la parte que le duele enseguida le pasa.

Además aseguró que las personas de edad, también usan mucho el preparado de marihuana ya que alivia mucho los dolores articulares, más con este frío que pela.

Atentis

El fresquete de otro no se va a ir. Para mañana dice que va a hacer un frío de aquellos con 8 grados y sensación térmica de 6, el día más frío. Así que para estar al lado de la estufa o el brasero. Se pronostica que habrá una ola polar para todo el mes de julio, a preparar ropa calentita.