Actualidad

Fiscalía allanó escuela que fue sede del festejo de 15

Se llevaron incautados el vestido de la quinceañera y otros elementos de decoración.

El vestido de la quinceañera, adornos utilizados para la fiesta y otros elementos fueron incautados por una comitiva fiscal y policial que realizó esta mañana un allanamiento en Escuela Básica N° 110 Bernardino Caballero Álvarez, del barrio Julio Correa, Luque, en donde el pasado domingo se llevó a cabo un festejo con la presencia de la supervisora pedagógica Fátima Trinidad de Rojas, quien sería la madrina de la cumpleañera.

Supuestamente, la propia supervisora pedagógica de la Región 26 había autorizado la realización del evento social en la sede de la institución. Los familiares son encargados del lugar, por lo que viven allí.

Allanamiento en escuela de Luque.jpg

El cumple llamó la atención luego de que los vecinos escucharan las trompetas y repiques de guitarras de un grupo de mariachis que llegó a agasajar a la adolescente. Las imágenes del jeroky guasu se hicieron virales.

La fiscala Fátima Villasboa encabezó el operativo para proseguir con la investigación de la denuncia referente a la supuesta violación de la cuarentena.

Dejá tu comentario