Una escena de terror encontró la policía al acudir al llamado de una denuncia por violencia familiar. Había sangre por todos lados en una casa de San Lorenzo. Los protagonistas: un joven y una chica que eran pareja.
El fiscal Julio Ortiz dijo que la pelea entre ambos se produjo porque la joven le pidió a su ex grabar un video tie’y para publicarlo en su página de Onlyfans y así ganar más dinero con eso, pero que el tipo se negó.
“Entonces, le instó a él a que realice actos sexuales con ella, a lo que él se negó, Entonces la misma le dijo que iba a tener relaciones sexuales con sus amigos, los amigos del hombre”, dijo el fiscal a la 650 AM.
El agente del Ministerio Público señaló que, ante la negativa del hombre, ella agarró un cuchillo y empezó una batalla cuerpo a cuerpo entre la pareja, que tiene un hijo de 2 años.
“Le clava en la nuca al señor, él entonces al recibir la estocada empieza a lanzar manotazos, con el codo también, para tratar de que ella se baje de él, porque ella estaba hacia la parte de atrás de él y le estaba clavando”, relató Ortiz.
Durante la pelea el tipo también le golpeó a la mujer, pero asegura que fue en defensa propia, por lo que la joven madre terminó detenida y ahora guarda reclusión en el Buen Pastor.
Sin embargo, los familiares de la chica aseguran que el hombre tiene 7 denuncias por violencia doméstica, siendo la mujer la víctima de las agresiones. De hecho, el hombre estaba con prisión domiciliaria y ella se fue junto a él para retirar a su hijo.
“Un día, ella debía trabajar y dejó a su hijo con su padre. Al regresar, él le pidió que volvieran y prometió cambiar. Ella se quedó, y ya el sábado ocurrió todo, pues Orlando trajo bebidas y comenzaron a discutir en su casa”, sostuvo la hermana de la detenida.
Para la familia hay algo raro, ya que el fiscal benefició al hombre denunciado y la supuesta víctima terminó en la cárcel.
Piden que se esclarezca el caso porque el niño está con su padre, quien aparentemente es adicto a las drogas y temen que atente contra él.
“Es una injusticia total la que está pasando mi hermana, gracias a Dios podemos decir que está en una prisión y no en un cementerio porque pudo haber ocurrido otro caso de feminicidio si ella no se defendía esta vez. Ella solo se defendió de ese psicópata al ser atacada nuevamente, él ya tiene 7 denuncias en su contra por violencia”, declaró la hermana de la detenida.
Para mañana está prevista una manifestación a favor de la joven, en el Ministerio Público de San Lorenzo.