25 abr. 2024

Fin de la novela: papá de Ayelen ya devolvió toda la plata

La chica del giro ya tiene canción y todo. Otro caso similar ocurrió ayer.

Ayelen-canción.mp4

La música se compartió a través de las redes sociales.

Gentileza

Pese a que el total de dinero ya fue repuesto por el papá de la señorita que recibió G.1.500.000 por error, a través de un giro. El rollo sigue hablando del tema; hasta le hicieron canción y todo. “La roba giros” es el título de la música con sabor a cumbia bailable, fue compartido a través de la cuenta de Jafa Florentín.

Embed

Ayelen se volvió tendencia en Twiter y viral en las redes sociales por quedarse con una plata que no era para ella, más bien, la beneficiaria sería Rosana Cambra, que al percatarse de la equivocación, le pidió a la chica que le devuelva por lo menos la mitad del importe; sin embargo, Ayelen hizo caso omiso y alegó que ya gastó todo, pero la novela tuvo su fin.

Embed

Otro caso similar

Adriana Zarza publicó a través de las redes sociales que por error envió un giro y, que la persona del número equivocado cobró y se hizo ñembotaby.

“Alguien lo conoce? Necesito entrar en contactarlo, por error antes del mediodía se le envió un giro de más de 2.100.000, salario de un compañero que trabaja en el campo y lo cobró casi de inmediato, apelamos a su buena voluntad, pero nada.Al final de la tarde apagó su celular.Todos estamos pasando tiempos difíciles, pero eso no nos da derecho aprovecharnos del otro”, escribió la joven.