Extra

Actualidad

Filmó al taxista que le robó las tazas de su vehículo [Video]

El taxista no se percató de que estaba siendo filmado por las cámaras del circuito cerrado. El afectado encaró al supuesto autor del robo y este le dijo que una chica le pagó G. 300.000 para que cometa el hecho.

Un circuito cerrado logró captar el momento en que un hombre roba las cuatro tazas de los neumáticos de un auto, en plena madrugada. El afectado, tras averiguaciones, fue a encarar al supuesto autor del robo, que resultó ser un taxista de Asunción.

“Yo te robé, pero a mí me pagaron. ¿Sabés cuánto? G. 300.000 me pagó una chica que traje de Coyote”, le dijo el trabajador del volante al joven.

El hombre sacó las cuatro tazas del asiento de atrás de su taxi y se las devolvió, además prometió devolverle los G. 300.000 a cambio de que no le perjudique con la difusión del video. La víctima le reprochó y no aceptó. El supuesto ladrón ya fue desvinculado de la parada.

El taxista fue identificado como Fulgencio Núñez, quien trabajó por un tiempo en la Parada 30 de Asunción. "Yo ya le expulsé de esta parada porque le gustaba luego la macanada. Comprar cosas robadas y eso. Le estudié un tiempo y, cuando tuvo problemas con un compañero, le echamos por indisciplina. Eso fue hace dos años", contó a EXTRA el delegado de la parada, Luis Riveros.

Agregó que Núñez fue a trabajar a otra parada, la número 29. "Ayer, todo el mundo me mandó el video. Ahora y para siempre ya no tendrá cabida para trabajar acá. Nos deja muy mal parados, nos perjudica con estas actitudes", reprochó Riveros. Indicó además que el presidente de APTA se encuentra en conocimiento del caso y que también sería expulsado del sistema de taxi radio de la capital.

Dejá tu comentario