Extra

Actualidad

Filman un moquete entre un pasajero y un borracho

Los pasajeros tuvieron que aguantarse el mal momento durante varias cuadras.

Un incómodo momento vivieron los pasajeros de la Línea 38 luego de que un borracho molestara con improperios y prepotencia. Uno de ellos no se aguantó y se agarró a puños con el hombre.

La periodista Fernanda Robles compartió en sus redes sociales cuando un usuarios se toma a trompadas con otros y se quejó de que el chofer no hiciera nada por evitar el enfrentamiento.

“Escuche los gritos de un hombre al fondo de la unidad. Cuando los demás pasajeros y yo miramos para ver que pasaba, el ambiente iba subiendo de tono. Él, en total estado de ebriedad, ya se estaba discutiendo con un pasajero y empezaba a desafiar a otros. Cuando uno le exigió calma, el hombre reaccionó violentamente y empezaron los golpes de todo tipo. La pelea duró varias cuadras en el corazón del Mercado 4”, escribió en su muro de Facebook.

Feryi continuó su relato detallando que incluso no pudo dormirse enseguida por toda la tensión sufrida dentro del micro.

“Es una vergüenza que no haya ningún tipo de seguridad dentro de los colectivos, que nadie se haga responsable de este tipo de situaciones. El chofer no paró, no le pidió que se bajaran, ni mucho menos pidió intervención policial. Como se puede escuchar en el video, el hombre amenazaba al chico con matarlo... ¿qué iba a pasar si portaba algún arma?”, lamentó.

Indicó además que la queja sobre el transporte público lo quiso hacer en varias ocasiones porque “no existe un solo día en que me pueda subir tranquila. Además de que los micros están en deplorable estado, el miedo de ser asaltada, manoseada, o víctima de algún otro tipo de violencia siempre está. Llegar a casa sana y salva es un logro todos los días”, finalizó.

Embed

Dejá tu comentario