16 ago. 2025

Fiesta de adolescentes ya agotó sus entradas

Prometen un evento sano, pero las autoridades ya le pusieron el ojo.

Fiesta discoteca.JPG

Así pinta la farra Milán.

Instagram Milán.

“Va a ser mi primera fiesta, así que obvio que voy a estar ahí. ¿Nos vemos?”, dice una modelo, influencer y “Miss Teen”, que promociona el evento en las redes sociales.

Los jovencitos responden a los videos de “La mejor fiesta para adolescentes en Paraguay” con emoticones de fuego y corazoncitos.

Se trata de “Milán”, una farra, con discoteca, música en vivo y todos los chiches para tirar la casa por la ventana. Se realizará hoy, sábado 16 de agosto.

Locos por entradas

La fiesta está dirigida a adolescentes de 12 a 16 años y se realizará en “Amazonas WTC”, uno de los edificios más chuchis de la capital.

La promoción se realizó exclusivamente por Instagram y TikTok, pero fue suficiente para llegar al público objetivo.

Las entradas se vendieron como pan caliente. Costaban G. 70.000 y se adquirían en el edificio o en passline.com.

El lunes informaron que las entradas estaban agotadas y que no se podía pagar en puerta. Los chicos están buscando la forma de entrar y preguntan quién tiene “reventas”. Más de uno se ofrece y se realizan negociaciones en mensajes privados.

En Instagram publicaron que la apertura de puertas será a las 17:00. Primero indicaron que la fiesta sería hasta las 23:00, pero luego modificaron a 22:00. Aseguran que no se venderá alcohol y que cuentan con un sector exclusivo para padres que deseen aguardar a sus hijos en el mismo sitio.

Entre las prohibiciones están: ingresar comidas o bebidas, pods o cigarrillos electrónicos, ropa o calzado deportivo, piercing en el rostro y gorras.

Las autoridades encargadas de velar por los derechos de niños y adolescentes señalaron a Extra que están al tanto de la fiesta.

El viernes 18 de julio se realizó una fiesta “pijama party”. La Codeni y la Policía Nacional intervinieron para constatar que no había menores de edad.