El deseo del niño Marcos Parodi para su cumple número 11 era tener una torta con los colores de la Selección Paraguaya, para compartir con sus compañeros del 6to. grado, en la Escuela San José de Villa Elisa.
Pero su mamá le dio otra sorpresa más y entregó a cada uno de los compañeritos una camiseta de la Albirroja.
La idea nació de la madre, Sandra Machuca, quien contó a EXTRA que su hijo es fanático de la Albirró y desde hace tiempo le pedía que la temática de su cumple sea de la Selección Paraguaya. Pero lo que la llevó a decidir regalar las camisetas fue que sintió que su hijo y otros compañeros sean excluidos de las fotos grupales, porque no tenían las casacas de la sele.
“En su escuela piden que lleven la camiseta de Paraguay cuando va a jugar la selección y, como él no tenía, al igual que unos pocos compañeros, no participaron de la foto grupal. Eso me dolió bastante, porque les vi bajoneados, entonces dije que si Paraguay le ganaba a Chile, la sorpresita iba a a ser una camiseta”, relató Sandra.
El festejo fue el pasado 28 de marzo y la decoración fue como el cumpleañero quiso. Aunque no sabía lo que su mamá tenía preparado.
“Mi hijo no sabía que yo compré las remeras, es más, no sabía que iba a haber sorpresitas, pues a esa edad ya no se les da a ellos y cuando les entregué fue muy emocionante, ya que a los niños les encantó”, dijo la mami.
La señora compró 16 camisetas y las entregó a los 14 compañeritos y a la profesora.
Ahora todos podrán llevar a la escuela la albirroja y participar de las fotos grupales.